Apple verifica los problemas de sincronización de iTunes 9

Tras varias quejas de los usuarios de iPod Apple estaría buscando una forma de enmendar un problema que se supone está relacionado con la sincronización de los dispositivos en iTunes 9 y que causa que el programa colapse.

Otros problemas relacionados con este tema son las aparentes desconexiones automáticas del iPod classic o la falta de reconocimiento de los dispositivos cuando se encuentran conectados. Además se han registrado quejas sobre la lentitud de los procesos de sincronización para iPod nano de la generación anterior . En algunas ocasiones se emiten incluso mensajes de error.

A pesar de que Apple ha evitado hacer comentarios al respecto el sitio Electricpig asegura que la firma se encuentra investigando los supuestos problemas.

Imagen de esrivan
28 Abril, 2010 - 15:08

compre un iphone 3g y al querer sincronizarlo me dijo actualiza el itunes lo actualize y es el dia en que no puedo sincronizarlo al conectarlo me sale un mensaje que dice que "itunes no ha podido hacer la sincronización por problemas con los proveedores intentarlo mas tarde" entre a los foros de apple he hice todo lo de desinstalar todo paso a paso y nada no sigue diciendo lo mismo lo tengo en una pc windows xp
gracias x la ayuda