Apple transmitirá en directo el evento del iPad del 16 de octubre

Tal como lo viene haciendo en sus últimos eventos, Apple transmitirá en directo el evento especial del próximo jueves 16 de octubre en el que se espera que entre otras coas se presente un nuevo iPad Air más delgado, con un chip A8 y un lector de huellas dactilares Touch ID.

La transmisión estará disponible solo para los usuarios de computadoras Mac o los dispositivos iOS de Apple, ya que para poder verlo se requiere utilizar el navegador Safari 5.1.10 o más nuevo en OS X v10.6.8 o superior o Safari en un dispositivo con iOS 6.0 o más nuevo. También será posible ver el evento en un Apple TV de segunda o tercera generación con software 6.2 o más nuevo a través de un canal que Apple creará para dicho fin.

El evento especial de Apple se realizará en el Town Hall, el auditorio que se encuentra dentro de campus de la sede central de Apple. El evento está programado para el 16 de octubre a las 10:00 hora local de Cupertino California.

Esperemos que esta vez Apple haya tomado los recaudos para ofrecer una transmisión en directo confiable, por que la última transmisión del evento del iPhone 6 y el iWatch fue un desastre.