Los Apple Stores festejarán el Día de la Mujer con la serie "She Creates"

El 8 de marzo se festeja el Día de la Mujer, y Apple participará de los festejos, remarcando los logros de mujeres con sesiones especiales Today at Apple en locales seleccionados alrededor del mundo. Desde el 1º hasta el 3º de marzo se desarrollarán programas denominados "She Creates" para aprender nuevas habilidades.

El tema de este año es Each for Equal, con la idea de que los pensamientos y acciones individuales contribuyen a un objetivo mayor, creando igualdad de género. Las sesiones buscan desafiar los estereotipos y celebrar a las creadoras que trabajan con tecnologías como nuevas formas de expresión.

En Brooklyn, Marah Lidey y Naomi Hirabayashi enseñarán como convertir tu idea de aplicación en un prototipo en funcionamiento. También habrá sesiones con la escritora de canciones Terra Whack y Nadeska Alexis de Beats 1. Terra utiliza la codificación para crear música y mostrará como usar Sonic Workshop en Swift Playgrounds.

En Paris la artista gráfica Aurélia Durand participará en el local de Apple de Champs-Élysées. La artista utiliza la realidad aumentada en aplicaciones como Adobe Aero. La sesión enseñará a dibujar tu propio personaje y verlo en realidad aumentada con la aplicación AR Makr.

Estos son algunos de los Apple Stores donde se desarrollarán sesiones especiales por el Día de la Mujer en marzo de este año:

Apple Williamsburg (Brooklyn)
Apple Fifth Avenue (New York City)
Apple Carnegie Library (Washington, D.C.)
Apple Aventura (Miami)
Apple Michigan Avenue (Chicago)
Apple Union Square (San Francisco)
Apple Third Street Promenade (Santa Mónica)
Apple Covent Garden (Londres)
Apple Regent Street (Londres)
Apple Champs-Élysées (París)
Apple Piazza Liberty (Milán)
Apple Antara (México)
Apple Dubai Mall (Dubai)
Apple Marunouchi (Tokyo)