Los Apple Store ahora venden el termostato inteligente Nest, del creador del iPod y iPhone

Los Apple Store de los Estados Unidos comenzaron a vender un producto que probablemente no esperaría encontrar en esas tiendas. Se trata de Nest, un termostato que aprende tus hábitos y te ayuda a ahorrar energía, y que se puede controlar desde un iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

Lo que deben saber es que Nest es el nuevo proyecto de Tony Fadell, uno de los principales actores detrás de todos los modelos de iPhone y del iPhone original. A pesar de su partida, su relación con Apple obviamente sigue siendo más que buena.

El termostato Nest posee un diseño elegante en forma circular con una pantalla redonda en el centro. Para subir o bajar la temperatura sólo hay que girar la rueda.

Al aprender tus hábitos, Nest se programa solo recordando tus temperaturas preferidas, y apagándose cuando no estás en tu hogar para ahorrar energía.

El termostato se conecta a la red Wi-Fi de tu hogar y es posible controlarlo desde cualquier lugar usando tu iPhone, iPad, iPod touch, o Mac. Además descarga actualizaciones de software automáticamente.

El termostato inteligente Nest está disponible en los Apple Store de EE.UU. por $249.95.