Apple sigue añadiendo artistas a la programación de iTunes Festival 2014

A poco menos de una semana de que comience, Apple está terminando de definir los artistas que participarán de la edición 2014 de iTunes Festival. Esta serie de 30 noches de recitales que se llevarán a cabo cada una de las 30 noches del mes de septiembre en el Roundhouse de la ciudad de Londres.

Mary J. Blige, Tony Bennett, Ed Sheeran, Jessie J, deadmau5, Placebo, Ben Howard, Nicola Benedetti, Nick Gardner, Nick Mulvey, Rae Morris, Lisa Hannigan, Little Dragon, James Bay, Hozier, Wolf Alice, Miloš, Alison Balsom y Foy Vance se suman a los artistas que ya estaban confirmados.

El cronograma ya está casi completo, solo quedan definir dos fechas incluyendo la de cierre. Es probable que Apple no haya anunciado el artista de la noche final debido a que esté preparando alguna sorpresa importante para esa fecha.

Al mismo tiempo se lanzó un canal de iTunes festival para que los usuarios de Apple TV puedan seguir desde sus casas todo lo que suceda en Londres en directo o por demanda. También se podrán seguir los recitales desde la app para iPhone, iPod touch y iPad, y en iTunes.