Apple publica una galería de fotos tomadas con el iPhone 6 alrededor del mundo

Apple publicó este fin de semana en su sitio web una galería llamada World Gallery del iPhone 6 en la cual se encuentran fotos y videos capturadas con el último teléfono de Apple en diferentes rincones del mundo. La nueva galería de fotos es promocionada en la página principal del sitio web de Apple.

“Tomada con iPhone 6. Las personas toman fotos y videos increíbles con el iPhone 6 todos los días. Aquí verás algunos de nuestros favoritos. Explora la galería, lee consejos y descubre todo lo que puedes hacer con la cámara más popular del mundo." se lee en el encabezado de la galería.

Esta galería contiene fotos y un par de videos capturados por usuarios del iPhone 6 de varios lugares del mundo que incluye a los Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Dinamarca, Tailandia, Myanmar, Japón, Finlandia, Islandia, Corea del Sur, Escocia, Indonesia, Argentina, India, España, Alemania, Nueva Zelanda, Taiwán, Namibia, Vietnam, Polonia y China.

Cada una de las fotos o videos es acompañada de una breve explicación o consejo que ayudará a quienes quieren mejorar sus propias fotografías. También se indica qué apps fueron utilizadas, siendo la app de Cámara del iPhone la más usada seguida por VSCO Cam. También se utilizan Snapseed, Instaflash Pro, Instagram, Flickr, Filterstorm Neue, Adobe Photoshop Express, Afterlight y Mextures.