Apple promociona la fotografía con el iPhone 6 con carteles en edificios y anuncios en revistas

Apple ayer lanzó una galería de fotos tomadas con el iPhone 6 alrededor del mundo y está promocionándolas con una campaña que incluye enormes carteles en rascacielos y puntos estratégicos de diferentes ciudades y anuncios en revistas como New Yorker.

La galería mundial de fotos tomadas con el iPhone 6 incluye fotos de 77 fotógrafos de 70 ciudades y 24 países. Esta galería es parte de una campaña que intenta mostrar la capacidad de una de las mejores características del iPhone, su cámara.

La campaña no se queda en la galería publicada en el sitio web de Apple, sino que se expande a anuncios en diferentes lugares. Ayer muchos usuarios de Twitter comenzaron a enviar fotos de anuncios siendo colocados en edificios y otros puntos de los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Tailandia, Malasia, Tokio y los Emiratos Unidos.

Por ejemplo, Apple ha colocado un enorme cartel con una de las fotos de la galería en uno de los lados de un rascacielos en construcción en Dubai, también en hay un par de fotos en un edificio en Tokio, otra en un edificio de Bangsar, Malasia y carteles en Toronto, Los Angeles, la estación de metro Euston Square de Londres.

Además la campaña también llegará a diarios y revistas incluyendo la contraportada de la prestigiosa revista New Yorker.