Apple promociona Beats Music como una de sus apps a los nuevos usuarios de dispositivos iOS

Cuando configuras un dispositivo iOS como nuevo y abres el App Store por primera vez, se muestra un mensaje que te aconseja descargar todas las apps gratuitas de Apple. Ahora que Beats Electronics y Beats Music son oficialmente parte de Apple, entre esta lista se encuentra la app del servicio de música por demanda Beats Music para los usuarios de los Estados Unidos.

Este es un impulso importante para Beats Music, ya que muchos usuarios de dispositivos iOS como el iPhone, iPod touch y iPad instalarán la app del servicio de música con un solo toque junto con el resto de las apps de Apple como Pages, Numbers, Keynote, Garageband, iBooks y Podcasts.

A diferencia del resto de las Apps de Apple, Beats Music es una app que requiere de una suscripción para poder ser utilizada. La app aparece última en el listado de apps de Apple acompañada por la descripción “Escucha la música que siempre es correcta para ti”.

Por el momento la promoción de Beats Music es solo para los usuarios de los Estados Unidos, ya que el servicio está disponible únicamente en dicho país. El mensaje aparece cada vez que configures iPhone, iPod touch o iPad con iOS 7 como un dispositivo nuevo.