Apple presenta la tercera versión Public Beta de macOS Sierra

Esta semana Apple presentó la versión Public Beta número 3 del sistema operativo para Mac macOS Sierra. Esta nueva versión fue presentada dos semanas después de la versión numero 2, e incluye una mayor variedad de emoji y nuevo diseño para varios emoji ya existentes.

Los participantes del programa Beta que se han inscripto para realizar pruebas recibirán macOS Sierra beta a través del mecanismo de Software Update del Mac App Store. Los que quieran inscribirse lo pueden hacer y podrán acceder a las versiones beta de iOS y OS X.

El nuevo sistema operativo macOS tiene grandes novedades como la inclusión de Siri en Mac, que permite a los usuarios realizar búsquedas de archivos, buscar información y otras funciones a través de comandos por voz. Además incluye el nuevo sistema “Auto Unlock” que permite desbloquear la Mac utilizando un Apple Watch; y un Universal Clipboard para realizar copy y paste entre diferentes dispositivos.

La nueva versión tiene mayor integración con iCloud, permitiendo que los archivos guardados en el desktop o la carpeta Documents de una Mac estén disponibles en todos los dispositivos del usuario; y Photos incluye nuevos algoritmos de aprendizaje para reconocimiento de rostros, objetos y lugares. La aplicación Messages incluye rich links, emoji más grandes y opciones de respuesta “Tapback”. macOS también ofrecerá Apple Pay en la Web.