Apple presenta la primer versión beta de watchOS 3.2 para desarrolladores con SiriKit y Theater Mode

Apple ha presentado esta semana la primer versión beta para desarrolladores de watchOS 3.2 que se puede descargar desde la aplicación Apple Watch en iPhone y el Apple Watch debe estar ubicado en el cargador y dentro del rango del iPhone.

watchOS 3.2 requiere que el iPhone tenga instalado iOS 10 y por ahora solo está disponible para desarrolladores. En el caso de watchOS no hay programa beta público.

Esta nueva versión incluye el modo “Theater Mode” que permite a los usuarios enmudecer todos los sonidos en sus Apple Watch y desactivar Raise to Wake, impidiendo que la pantalla se ilumine con el movimiento del brazo. Los usuarios podrán seguir recibiendo notificaciones con respuesta háptica, y la información se puede ver tocando la pantalla o presionando la Digital Crown.

watchOS 3.2 también incluye SiriKit, permitiendo a los usuarios solicitar a Siri que realice acciones, como enviar mensajes, realizar pagos, realizar una reserva, ingresar una sesión de ejercicio, realizar una llamada o realizar una búsqueda de fotografías.