Apple presenta un nuevo diseño de sitio Web, con el Online Store integrado a la página de cada producto

Apple ha presentado esta semana un nuevo diseño de su sitio Web en el que ya no aparece una solapa dedicada al Online Store. Cada una de las páginas de los productos de Apple tiene un link donde se pueden comprar los equipos online.

Además de este cambio no se ven demasiadas modificaciones en el diseño y lineamiento general de la página Web principal que todavía presenta las solapas de los diferentes equipos, y un marquee con scrolling en el que se presentan promociones de productos y presentaciones de nuevos dispositivos.

El resto de las páginas si han sido ampliamente modificadas. Las páginas dedicadas a Mac, iPad y iPhone tienen poco texto y se ha optado por elegir grandes imágenes de cada familia de productos. Cada uno de los productos tiene su nombre por título y una buena fotografía y debajo están los links para acceder a mayor información o ingresar al online store para comprarlo.

El sistema de selección de equipos también ha recibido algunas modificaciones en el diseño, con botones más grandes para seleccionar opciones como diferentes tipos de capacidad de almacenamiento o la empresa de telefonía que se quiere elegir en el caso de los iPhone.