Apple planea realizar un evento para el iPhone a mediados de septiembre

Si tomamos historia de los modelos anteriores podemos deducir que el iPhone 6 no puede estar muy lejos. De acuerdo a un artículo publicado hoy en 9to5Mac, Apple se está preparando para el lanzamiento tanto de iOS 8 como del próximo modelo de iPhone. La compañía de Cupertino está planeando “tentativamente” un evento a mediados de septiembre para anunciar el iPhone 6 y proporcionar los detalles finales sobre iOS 8.

Lo que todavía no está claro es si durante este evento se presentará uno o dos modelos del iPhone 6. Se da por sentado que se lanzaría el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas, pero hay dudas sobre un sgundo modelo más grande con pantalla de 5,5 pulgadas. El iPhone 6 de 4,7 está más adelantado tanto en las pruebas internas como en la preparación para su producción.

Durante este evento de septiembre se terminarian de revelar los de talles de iOS 8, que fue presentado en junio durante WWDC

Apple también estaría preparando un segundo evento para octubre en el que aparentemente se lanzarían OS X Yosemite, la prñoxima versión del sistema operativo para computadoras Mac, y el iWatch, el esperado reloj inteligente de Apple.