Apple planea ofrecer planes de pagos sin intereses con Apple Card para sus equipos

Apple estaría planeando presentar su plan de pagos sin intereses para clientes que compren iPads, AirPods, Macs y otros equipos utilizando Apple Card, permitiendo pagarlos en varios meses.

Según la información de Bloomberg, Apple presentaría este nuevo sistema en las próximas semanas, y ofrecería planes de hasta 12 meses para pagar sus equipos sin interés. Los productos que podrían adquirirse con el plan de 12 meses sistema serían iPads, Macs, Apple Pencil, teclados iPad, Pro Display XDR; mientras que los AirPods, Apple TV y HomePod se podrían pagar durante 6 meses.

Los clientes podrían realizar los pagos a través de la aplicación Wallet, y los cargos se agregarían cada mes en sus cuentas Apple Card.

En diciembre pasado Apple ya había lanzado un plan de pago en 24 meses para iPhone. Este nuevo sistema funcionaría de la misma manera. Los clientes recibirían la devolución Daily Cash del 3% por sus compras y los planes también son compatibles con los descuentos de los planes de educación de Apple.

El sistema de pago por meses busca aumentar las ventas de los equipos de Apple, así como también aumentar las suscripciones a Apple Card.