Apple ofrece nuevos tutoriales para enseñar a tomar fotografías con iPhone 7

A principios de este mes Apple lanzó un nuevo website “How to Shoot on iPhone 7” destinado a ofrecer ayuda a los usuarios a través de tutoriales diseñados para que aprovechasen al máximo las funciones de las cámaras de sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El website ya cuenta con 20 videos y de a poco los ha ido subiendo a YouTube. Ahora 13 de los 20 videos se pueden ver en el canal de Apple de YouTube.

Los videos han sido diseñados para que los usuarios de iPhone 7 y iPhone 7 Plus puedan capturar distintos tipos de fotografías, incluyendo panoramas, retratos, tomas en acción, tomas nocturnas y más. Cada video tiene una duración de aproximadamente 40 segundos e incluye un tutorial paso a paso. La mayoría son simples y han sido diseñados para personas que no utilizan la cámara normalmente, pero ofrecen algunos tips y secretos que pueden ser útiles para los usuarios más avanzados.

En esta semana Apple agregó cuatro videos nuevos, incluyendo cómo realizar una toma del horizonte, cómo capturar un momento íntimo, cómo convertir a blanco y negro y cómo realizar tomas con zoom en iPhone 7 Plus. Todos se pueden ver en el website de Apple, y algunos de ellos ya están disponibles en YouTube.