Apple Music ofrece una nueva función Friends Mix semanal en For You

Apple Music ofrece un nuevo tipo de lista de descubrimiento llamado Friends Mix, que se actualiza todos los lunes. Es una lista de 25 canciones que tus amigos de Apple Music han estado escuchando. La lista ha comenzado a aparecer para los usuarios de Apple de diferentes plataformas, y no está ligada a iOS 12 o una actualización de software beta.

El Friends Mix se une a los algoritmos de colecciones de Favourites, al Chill y al New Music del servicio. A partir de iOS 11 Apple simplificó sus ofertas sociales en Apple Music. Ahora se puede seguir a amigos y ellos te pueden seguir. Las historia de reproducciones se comparte en forma automática así que se puede escuchar la música que amigos han estado escuchando como recomendaciones en la sección Friends Are Listening To.

También se puede ingresar al perfil de amigos y ver su historia de reproducción completa en Apple Music. El nuevo Friends Mix se formaliza un pedido a Siri, al que se le puede pedir que reproduzca el Friends Mix. Esta función ahora parece estar apareciendo en diferentes cuentas de usuarios de Apple Music.

El Friends mix se actualiza los lunes, el Favorites mix los martes, el mix New Music los viernes y el mix Chill el domingo.