Apple lanzaría un paquete de servicios de suscripción llamado "Apple One"

Apple lanzaría un nuevo conjunto de paquetes de servicios de suscripción llamado "Apple One", probablemente en octubre, según Mark Gurman de Bloomberg.

Este paquete permitiría a los clientes suscribirse a varios servicios digitales de Apple en forma conjunta, lo que resultaría en una disminución en el precio de la suscripción. Estos paquetes se lanzarían en octubre, junto al lanzamiento de los nuevos iPhones.

Habría diferentes paquetes. El paquete básico incluiría Apple Music y Apple TV+, y una versión más costosa, incluiría Apple Arcade. El siguiente paquete también incluiría Apple News+, y habría opciones más caras que incluirían almacenamiento iCloud.

También hay rumores de que Apple está desarrollando un nuevo servicio de clases de ejercicios virtuales que pueden ser usados a través de una aplicación en iPhone, iPad y Apple TV. Este servicio de ejercicios estaría incluido en los paquetes más costosos. La idea del lanzamiento de este servicio sería competir con otros servicios de clases virtuales, como el ofrecido por Nike.

Apple One funcionaría con el sistema Family Sharing, con acceso hasta seis personas. Estos paquetes resultarían en un ahorro de 2 hasta 5 dólares por mes.

El motivo de esta creación de paquetes de suscripción es alentar a los clientes para que se suscriban a múltiples servicios, generando más ingresos recurrentes.