Apple lanzará su propio case transparente para iPhone XR

Cuando Apple anunció el lanzamiento de iPhone XS y iPhone XR comenzó a vender cases para XS incluyendo los ya conocidos cases de silicona y cuero. En ese evento no se mencionaron los accesorios oficiales para iPhone XR. Pero al parecer en algunos partes de prensa en algunos países, como Canadá, se menciona un case transparente para iPhone XR. Este dato no aparece en el sitio para Estados Unidos.

Apple comenzó a fabricar cases para iPhone a partir del iPhone 4. Con iPhone 5s se presentó por primera vez la línea de cases de cuero, a partir del iPhone 6 se introdujo escasee de silicona.

iPhone XR comenzará a venderse en una semana y los primos envíos y equipos estarán disponibles a partir del 26 de octubre. El equipo está disponible en seis colores: negro, blanco, rojo, amarillo, azul y coral. Los cases de cuero o silicona taparían los colores que son lo que diferencian a este equipo. Es por esto que Apple está buscando la solución simple, lanzando por primera vez un case de plástico transparente.

El case no tiene detalles innovadores de diseño, tiene el mismo formato que los cases de cuero o silicona, con la parte inferior abierta para poder acceder fácilmente a los puertos.

Speck ya está vendiendo un case transparente para iPhone XR por 39 dólares y Spigen otro por 14 dólares. No hay demasiadas diferencias con estos cases de otras compañías, salvo por el diseño con la parte inferior abierta, y la ausencia de grandes logos.

Según el parte de prensa el case transparente para iPhone XR tendría un precio de 55 dólares canadienses, unos 40 dólares de Estados Unidos.