Apple lanza sus clases “Today at Apple” en todo el mundo

Durante abril Apple anunció sus planes de comenzar a ofrecer sus clases “Today at Apple” en los 495 locales que tiene alrededor del mundo. Hoy la compañía ha lanzado su nuevo sitio Web que permite a los clientes anotarse en estas sesiones. Se ofrecen más de 4000 sesiones cada día en los diferentes locales que Apple tiene a nivel mundial.

El programa “Today at Apple” se ha desarrollado en el store de Union Square desde que se abrió ese local, ofreciendo una gran variedad de clases incluyendo programación, arte, música, diseño y fotografía, tanto para principiantes como para usuarios más avanzados, y para todas las edades, también para niños.

La mayoría de las sesiones las enseñan empleados entrenados, a los que se conoce como “Creative Pros”, pero en algunas ciudades las sesiones están a cargo de artistas, fotógrafos y músicos de renombre. Los contenidos varían de ciudad a ciudad, pero se espera que en los 495 locales se ofrezcan sesiones “Photo Walks” y “Kids Hour” durante el 20 de mayo.

Las clases se enfocan en diferentes temas desde uso básico de iPhone, iPad y Mac, hasta temas más avanzados como mezcla de música en Mac, edición de fotos en iPhone o dibujo en iPad. También hay “Studio Hours” en la que los clientes pueden llevar proyectos personales para consultar con el personal de Apple. La mayoría de las sesiones tienen una duración de una hora.

A través de esta expansión de las clases “Today at Apple” Apple busca convertir sus locales en una suerte de plaza moderna, donde todos son bienvenidos para conocer una nueva pasión o mejorar una habilidad.