Apple lanza su nuevo portal "Apple for Kids"

Apple agregó esta semana un nuevo portal "Apple for Kids" a su website, en el que ofrece a padres un hub para ayudar a sus hijos a configurar los dispositivos, servicios y plataformas de Apple; y administrar su uso.

En el portal se incluyen links en la parte superior para administrar el grupo familiar y solucionar problemas comunes, como qué hacer si un niño se olvida su clave, o si compran un producto o servicio Apple por accidente.

También hay una sección para configurar Family Sharing, o para configurar para un niño un iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Incluye detalles de cómo configurar un Apple Watch para un miembro de la familia que no tiene su propio iPhone, utilizando Family Setup.

En la sección "Ask to Buy" hay información de cómo funciona este servicio. Con Ask to Buy activado, los niños necesitan permiso del "organizador familiar" designado antes de realizar una compra. También hay links explicando cómo encontrar dispositivos perdidos con Find My y cómo enviar Apple Cash a niños para que utilicen Apple Pay.

En la última sección hay información sobre cómo prevenir que los niños realicen compras dentro de las aplicaciones, fijar límites de Screen Time y utilizar controles parentales en los dispositivos.