Apple lanza un sitio Web para pagar las cuentas de Apple Card online

Apple lanzó esta semana un sitio Web que permite que los clientes de Apple Card puedan revisar sus resúmenes, ver sus gastos y realizar pagos online de sus saldos. Los usuarios pueden ingresar con sus Apple ID, y el diseño de la página es simple y fácil de navegar, con el balance de la tarjeta en el centro, junto con la próxima fecha programada de pago y los límites totales disponibles.

También se pueden ver los resúmenes mensuales y se los puede descargar. En la configuración los usuarios pueden agregar una cuenta de banco, organizar pagos pre-establecidos, o ver los beneficios de la red Mastercard. También hay una sección de soporte que ofrece una guía al usuario y un número telefónico de ayuda.

Todas estas funciones estaban disponibles en la aplicación Wallet, pero muchos usuarios prefieren tener un sitio Web desde sus computadoras de escritorio.

Apple ahora también permite que los que quieran aplicar a una Apple Card puedan hacerlo desde el sitio Web de apple a través de un navegador, al comprar un producto usando la opción de pagos Apple Card Monthly Installments, una función que antes solo estaba disponible para Safari o la aplicación Apple Store. Para reflejar estos cambios, Apple ha enviado un e-mail a sus clientes informándoles sobre las actualizaciones de los acuerdos con los clientes.

Apple está ofreciendo una promoción para nuevos usuarios de Apple Card, ofreciendo 50 dólares de Daily Cash cuando Apple Card se usa por primera vez para pagar cualquier servicio de Apple, o compra en un App Store.