Apple lanza la quinta versión beta de iOS 9.3.3 para desarrolladores y participantes del programa Public Beta

Apple lanzó esta semana la quinta versión beta de su próximo iOS 9.3.3 para que desarrolladores y participantes del programa beta público puedan utilizarlo e informar sobre posibles errores. La última versión de iOS 9.3.3 había sido presentada hace una semana, casi un mes después del iOS 9.3.2. Esta versión 9.3.3 se ha testado desde el 23 de mayo.

Esta versión es un actualización menor del sistema operativo, con algunas correcciones menores, mejoras en la seguridad y en en funcionamiento destinados a resolver problemas descubiertos desde el lanzamiento de iOS 9.3.2. En las primeras cuatro versiones beta de iOS 9.3.3 no se han encontrado grandes problemas ni se han realizado grandes cambios.

La versión iOS 9.3.3 beta 5 aparece después del lanzamiento para desarrolladores de iOS 10, una nueva versión de iOS que se ofrecerá al público a partir de octubre o noviembre de este año. iOS 10 ofrecerá novedades como una pantalla Lock rediseñada, cambios en la aplicación Messages, su propio App Store, Siri SDK para desarrolladores, una nueva aplicación Home para controlar dispositivos del hogar, y una aplicación Apple Music con nuevo diseño, entre otros cambios.

La beta 5 de iOS 9.3.3 se puede descargar desde el Apple Developer Center.