Apple lanza la primer actualización de software del Apple Watch

Hoy Apple lanzó la primer actualización de software para su nuevo reloj inteligente Apple Watch. La versión 1.0.1 del software de Apple Watch incluye varias mejoras de rendimiento y soluciones de errores. También se incluye soporte para nuevos caracteres Emoji que fueron añadidos a iOS 8.3 y se incorpora soporte para varios nuevos idiomas.

Con esta actualización para el Apple Watch se mejora el rendimiento de Siri, la medición de la actividad al estar parado, el cálculo de calorías al hacer bicicleta y remar en interiores, la distancia y durante el ejercicio caminando o corriendo en exteriores, la accesibilidad y las apps de terceros.

Además ahora el Apple Watch soporta los siguientes nuevos idiomas: portugués de Brasil, danés, holandés, sueco, ruso, tailandés y turco.

La actualización de software del Apple Watch se realiza desde la app de Apple Watch del iPhone. El Apple Watch debe estar en rango con el iPhone, el reloj tiene que estar conectado al cargador y la batería debe tener al menos 50 por ciento de carga.