Se lanza la colección de correas Hermès para Apple Watch con precios desde 1100 dólares

Después del anuncio en septiembre, Apple lanza oficialmente su línea de relojes Apple Watch realizados en colaboración con la prestigiosa marca de lujo Hermès. Obviamente se trata de objetos lujosos con un precio inicial de 1100 dólares.

La colaboración entre Apple y Hermès conjuga en un solo equipo las capacidades de las dos compañías: tradición artesanal del cuero, innovación de avanzada y funcionalidad que corre los límites constantemente. Ambas compañías tienen una identidad fuerte, y ambas tienen un compromiso con la excelencia de sus productos.

La línea de relojes Hermès Apple Watch se caracteriza principalmente por las bandas de cuero realizadas artesanalmente, y por el diseño de caras exclusivos realizados para la colección y que continúan la línea elegante y de simpleza artística que representan a la marca francesa.

El Single Tour Hermès Apple Watch tiene un precio de 1100 dólares, con una hebilla clásica, y disponible en colores negro o marrón en versión 42mm, y rojo Capucine en versión 38mm.

El modelo Double Tour de 1250 dólares está disponible únicamente en la medida 38mm, y es similar al anterior pero con una banda que se envuelve dos veces en la muñeca. Estará disponible en gris, marrón, rojo o azul.

El Hermès Apple Watch Cuff tiene un precio de 1500 dólares y estará disponible únicamente en color marrón. Tiene una banda de cuero ancha.

Los nuevos Hermès Watch estarán disponible en Apple Stores seleccionados y en algunas tiendas de moda de alta gama.