Apple lanza un nuevo programa “The Orchard” destinado a encontrar talentos en marketing

Apple ha desarrollado tranquilamente un nuevo programa llamado The Orchard que tiene como objetivo buscar los próximos mejores talentos del marketing. En las últimas semanas han aparecido algunas propuestas de trabajo para el programa, y recién esta semana Apple ha lanzado una nueva página de The Orchard en su sitio Web que da información sobre el programa.

Apple señala en su webpage de trabajos que el objetivo de The Orchard es unir talentos y diversos grupos de creativos en desarrollo para aprender y crecer con profesionales de Apple. En el programa participarán 10 personas: 4 directores de arte, 4 redactores y 2 especialistas en planeamiento estratégico. Apple señala, que en la mayoría de los casos, los que apliquen tendrán un título en comunicaciones creativas o aproximadamente tres años de experiencia. Una vez que hayan sido seleccionados, los miembros de The Orchard participarán en actividades, teniendo como mentores a los empleados de Apple, y trabajarán en un proyecto de Apple.

El proceso de selección será complicado, las personas interesadas en aplicar deben entrar a la página para recibir información. Hay tiempo hasta el 4 de noviembre, cuando el comité de selección revisarán las aplicaciones. En diciembre se realizarán las entrevistas en forma personal en Cupertino. El programa durará del 16 de enero hasta el 25 de agosto de 2017.