Apple lanza la nueva colección “Skyline” de Beats Studio 3 Wireless

A partir de hoy está disponible la nueva colección de los headphones Skyline de Beats Studio Wireless en el online Apple Store. La colección incluye nuevas opciones de color.

Los headphone Studio 3 Wireless utilizan la tecnología de cancelación de ruidos Pure Adaptive Noise Canceling de Apple, que ha sido diseñada para bloquear los ruidos externos cuando se utilizan los headphones. También cuentan con un chip Apple W1 que ha sido diseñado para cambiar fácilmente entre dispositivos cuando se está escuchando, además de mejorar la duración de las baterías, que funcionan por hasta 22 horas con una única carga.

La nueva colección está disponible en azul Crystal Blue, rosa Desert Sand, negro Midnight Black y gris Shadow Grey. Todas las opciones de color incluyen detalles dorados y el logo y la banda doradas.

Como los otros headphones Studio 3 Wireless, la nueva colección tiene un precio de 349.95 dólares. Los headphones todavía no están disponibles en los locales y solo se pueden pedir online, pero se espera que pronto se puedan comprar en los stores de Apple.