Apple lanza iTunes Radio en Australia

Apple comenzó el lanzamiento internacional de sus servicio de música en línea iTunes Radio comenzando por Australia. iTunes Radio es un servicio de canales de música gratuitos que cuentan con más de 100 estaciones un todo el catálogo de música de iTunes Store. Este lanzamiento representa la primer expansión del servicio de radio en línea Apple fuera de los Estados Unidos.

Al sintonizar iTunes Radio en un iPhone, iPod touch, iPad, Apple TV o iTunes, se accede a estaciones inspiradas por las canciones que ya has escuchado. Las estaciones personalizadas evolucionan a medida que escuchas y descargas canciones. Cuanto más usas iTunes Radio o iTunes, más aprende del tipo de música que te gusta y ofrece una mejor experiencia personalizada.

iTunes Radio es gratis con publicidad, y los usuarios de iTunes Match reciben iTunes Radio sin avisos publicitarios. Apple todavía no ha anunciado la disponibilidad de iTunes Radio en otros países, pero los rumores sugieren lanzamientos futuros en Canadá, Nueva Zelanda y varios países europeos.