Apple lanza iTunes 10.3.1

Apple anunció iTunes 10.3 el lunes durante la apertura de WWDC, pero esta versión estuvo disponible únicamente como una descarga directa en la Web de Apple durante menos dos días antes de ser reemplazada hoy por el nuevo iTunes 10.3.1. No se aclaran las razones que ha tenido la compañía para lanzar esta actualización tan pronto, pero seguramente encontraron a último momento un problema que debió ser atendido de inmediato. Ahora iTunes 10.3.1 está disponible como siempre a través de la utilidad de actualización de software de Apple y como una descarga directa en el sitio Web de Apple.

Novedades de iTunes 10.3

  • Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue automáticamente una copia en su Mac y en sus dispositivos con iOS.
  • Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin coste adicional, la música que haya comprado anteriormente. Las compras están disponibles en la tienda iTunes Store desde el Mac, y en la aplicación iTunes desde el iPhone, iPad y iPod touch. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.
  • Además iTunes 10.3 añade los libros a la tienda iTunes Store, donde puede buscar y comprar sus libros favoritos desde el ordenador y descargarlos automáticamente a iBooks en su iPhone, iPad o iPod touch. Esta versión también permite la descarga automática de aplicaciones y libros y la descarga de aplicaciones y libros comprados anteriormente desde el ordenador o un dispositivo con iOS.
Imagen de EUNICE SARAY
9 Junio, 2011 - 23:46

quiero agregarle musica a mi ipod pero no se como hacerlo