Apple lanza iOS 8.4 beta 3 con nueva app Música

Apple lanzó hoy la tercer versión beta de iOS 8.4 a miembros de su programa de desarrolladores. En esta nueva versión del sistema operativo que utilizan los dispositivos móviles de Apple como el iPhone, iPod touch y iPad se destaca una nueva app Música con un nuevo diseño y funciones y que se especula con que será el hogar de un nuevo servicio de música en streaming que Apple anunciaría en Worldwide Developers Conference (WWDC) que se llevará a cabo en junio.

La nueva app Música tiene un nuevo diseño que muestra fotos de los artistas en la lista de canciones por artista, resalta más las ilustraciones de álbum durante la reproducción y cuenta con mini reproductor que permite controlar la reproducción de música mientras se navega por la biblioteca.

Como es de esperar, en las primeras versiones beta de iOS 8.4 la app Música tenía una gran cantidad de errores que Apple ha estado resolviendo en cada una de las betas sucesivas. Se espera que en la beta 3 de iOS 8.4 se hayan corregido muchos de estos errores y que sea más estable.