Apple lanza iOS 8.3 beta 2 para los desarrolladores

Apple lanzó hoy la segunda versión beta de iOS 8.3 a los miembros del programa de desarrolladores. En una movida poco usual, las versiones beta de iOS 8.3 conviven con las betas de iOS 8.2 que ya van por la beta 5, incluirá soporte para Apple Watch y se espera que sea lanzada en marzo.

Con nuevo iOS 8.3 se añaden algunas funciones interesantes como soporte para un nuevo CarPlay que se conecta en forma inalámbrica, emojis más diversos con un nuevo selector que permite modificar el color de la piel, y soporte para la verificación de 2 pasos en las cuentas de Google. En la versión iOS 8.3 beta 2 lanzada hoy también se añaden varios nuevos idiomas para Siri, incluyendo ruso, danés, holandés, sueco y tailandés.

Apple estaría trabajando en forma paralela en iOS 8.4, que incluiría un nuevo servicio de música en streaming basado en Beats Music y que estaría disponible a mediados de este año. También están trabajando en iOS 9, pero esta versión recién llegaría hacia fines del 2015 junto con el siguiente iPhone.