Apple invita a la prensa a un evento el 9 de marzo

Como muchos especulaban Apple realizará un evento antes del lanzamiento del su Apple Watch. Algunos miembros selectos de la prensa recibieron hoy una invitación para un evento que se realizará el próximo 9 de marzo en Yerba Buena Center for the Arts en la ciudad de San Francisco.

La invitación lleva la frase “Spring forward“ que hace referencia a la primavera y al tiempo, ya que en los Estados Unidos el 9 de marzo es un día después de que se adelantan los relojes por el horario de verano. El evento seguramente será utilizado para dar más detalles sobre el Apple Watch y probablemente por fin tengamos una fecha cierta de para su lanzamiento.

También se especula con que el evento será el escenario para presentar un nuevo MacBook Air de 12 pulgadas o unas MacBook Air de 11 y 13 pulgadas renovadas. Apple siempre puede tener alguna sorpresa preparada y se podrían presentar otros productos.

El evento es el lunes 9 de marzo a las 10 horas (horario de San Francisco), y será transmitido en vivo para los usuarios de Safari en Mac OS X y dispositivos iOS, y también a través de un canal en Apple TV. Como es costumbre nosotros estaremos atentos para traerles todas las novedades.