Apple extiende AppleCare+ a México para proteger tu iPhone, iPod o iPad

Recientemente Apple extendió su servicio de cobertura extendida AppleCare+ para iPhone y iPad a México. Con este servicio adicional que tiene un costo de 1.599 pesos los usuarios pueden extender el período de cobertura de reparación de hardware de uno a dos años y además incluye hasta dos incidentes por daño accidental sujetos a una tarifa de servicio de 799 pesos en el caso del iPad y 1.299 pesos si se trata de un iPad. Apple también ofrece en México el servicio AppleCare+ para iPod touch o iPod classic con un precio de $949 y una tarifa por accidente accidental de $479.

Si tienes AppleCare+ y tu iPhone, iPod o iPad se cae al piso o se moja en forma accidental, Apple lo repara o te lo cambia por otro y solo te cobra la tarifa de daño accidental sin importar que tan grave haya sido el daño.

Si compras tu iPhone en una tienda de Apple o a través de su sitio Web puedes adquirir el servicio de cobertura AppleCare+ al mismo tiempo que compras tu iPhone o iPad. De lo contrario puedes comprarlo hasta 60 días posteriores a la compra del dispositivo en la web de Apple.