Apple estrena su nuevo sitio de soporte completamente rediseñado

Apple hoy actualizó su sitio de soporte, con un diseño nuevo y nuevas formas para que los usuarios puedan interactuar. El nuevo sitio está dividido en diferentes bloques, con tres modos en los que el usuario puede recibir ayuda.

El primer bloque tiene una barra de búsqueda que ofrece enlaces rápidos “Quick Links” que permiten al usuario encontrar respuestas a lo que buscan sin tener que esperar los resultados en una página. El segundo bloque permite a los usuarios encontrar soporte eligiendo el dispositivo con el que necesitan ayuda. Por último, el tercer bloque “Popular Topics” con ayudas comunes como el sistema de administración de Apple ID o las fotografías.

El segundo conjunto de bloques da información a los usuarios sobre cómo pueden conseguir ayuda de otros usuarios Apple o de las comunidades de soporte Apple; da información sobre cómo revisar sus garantías y estado de reparación y como contactar a Apple Support.

Los dos últimos bloques están dedicados a promocionar los Apple Workshopts en los locales de Apple y por último ofrece una lista de los programas de reemplazo.

En los últimos meses Apple ha mejorado su cambiado la forma en la que ofrece soporte a sus clientes, con el lanzamiento de su cuenta de Twitter Apple Support que ahora está respondiendo unos 100 tweets por hora.