Apple estaría trabajando en una aplicación iOS para ofrecer soluciones a los problemas de sus dispositivos

Según algunas fuentes Apple estaría trabajando en una aplicación iOS que ofrecería a los usuarios acceso rápido y sencillo al personal de soporte de Apple, con tips para solucionar problemas, y opciones de reparación para iPhones, iPads y otros dispositivos Apple. Estas fuentes han ofrecido algunas capturas de pantallas en las que se podía observar lo que la aplicación ofrecía.

En estas capturas se ven opciones directas para chatear con un experto, programando una visita en el local, o programar el envío del dispositivo al servicio de reparación. También incluye una lista de documentos y guías de soporte para resolver problemas comunes.

Según estos informes, la aplicación estaría unida a un Apple ID y realizaría una lista automática de todos los dispositivos que cada persona tiene, dandole soporte especifico para los problemas de cada equipo, y sería una aplicación interactiva y muy bien integrada.

La aplicación estaría pensada para disminuir la carga del personal Genius de los locales, reduciendo la cantidad de personas que va a los Apple Stores para solucionar pequeños problemas que podrían resolver con una guía en sus hogares.