Apple está construyendo una enorme estructura en el lugar donde presentará al iPhone 6

Ayer Apple envió las invitaciones a varios medios de prensa para un evento el 9 de septiembre. El evento será uno de los más importantes de los últimos años. Así lo demuestra el lugar elegido. Las invitaciones son para las 10 AM en el Flint Center for the Performing Arts en el De Anza College en la ciudad de Cupertino, un escenario es más grande y en el que entran muchos más invitados que los habituales Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco y el auditorio dentro del Campus de Apple.

Hacía muchos años que Apple no utilizaba este lugar, pero el Flint Center tiene mucha connotación histórica para la compañía ya que es mismo lugar en el que hace 30 años Steve Jobs presentó la Mac original. Todo esto sugiere que se trata de un anuncio muy importante.

En el exterior del Flint Center se está construyendo una enorme y misteriosa estructura. No se sabe con exactitud qué es ya que se encuentra escondida debajo de una cubierta de color blanco, pero se especula que será algún tipo de área para pruebas donde quienes asistan al evento podrán acceder a demostraciones de los productos que sean anunciados.

Se espera que Apple presente a sus nuevos teléfonos inteligentes iPhone durante este evento. Probablemente sean al menos dos modelos, uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y el otro con una pantalla de 5,5 pulgadas. También se cree que podría ser el lugar en el que se presente una computadora corporal que tomaría la forma de un reloj inteligente.