Apple envía las invitaciones de prensa para el Keynote del WWDC el 5 de junio

Apple realizó hoy el envío de las invitaciones a varios medios de prensa para su próximo Worldwide Developers Conference, confirmando el evento keynote que se realizará el 5 de junio a las 10:00 am Pacific Time.

En general durante el keynote de los WWDCs Apple presenta nuevo software. Este año se esperan novedades de iOS, macOS, tvOS y watchOS; y también existe la posibilidad de alguna presentación de nuevo hardware, incluyendo actualizaciones de iMacs y el probable altavoz Siri.

La WWDC 2017 fue anunciada en febrero, y se desarrollará entre el 5 y el 9 de junio en San Jose, California; a diferencia de eventos anteriores que se realizaban en San Francisco, en el Moscone Center. Los tickets, que tienen un precio de 1599 dolares, se distribuyeron a través de una selección aleatoria a fines de marzo, y también se entregaron tickets gratuitos para ganadores de becas.

Apple recibirá a 5000 desarrolladores, con cientos de ingenieros de la compañía que responderán y darán sesiones sobre el desarrollo de aplicaciones. Los programadores que no puedan participar podrán ver las sesiones a través del sitio Web de WWDC 2017, o en la aplicación WWDC para iPhone, iPad y Apple TV.