Apple construye un área de demostración junto al centro Yerba Buena para el evento del 9 de marzo

Apple ya anunció que el próximo lunes 9 de marzo realizará un evento para la prensa en el Yerba Buena Center for the Arts de la ciudad de San Francisco. Quienes pasan hoy por ese lugar podrán notar que en el exterior del edificio se está construyendo una estructura que casi con seguridad será utilizada por Apple como área de demostración de los productos que presente en el evento, en especial el Apple Watch.

Los guardias de seguridad que vigilan la construcción de la estructura llevan camisas que dicen “Apple Security” (seguridad de Apple), por lo que no quedan dudas de que la construcción es para el evento de Apple. Esta no es la primera vez que Apple crea un área para demostraciones, en el pasado evento de septiembre, Apple construyó una enorme estructura junto al Flint Center que luego que utilizó para que los participantes del evento pudieran ver e interactuar con los iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch.

Se especula con que el evento del lunes 9 de marzo será utilizado par Apple para revelar detalles sobre su reloj inteligente Apple Watch, su fecha de disponibilidad y sus precios. El evento comienza a las 9:00 hora local de San Francisco y será transmitido en vivo por Apple para los usuarios de Safari en OS X y dispositivos iOS, y quienes tengan un Apple TV.