Apple comienza la producción de nuevos iPads. El iPad Air 2 tendría una pantalla anti-reflejo

Los proveedores de Apple comenzaron la producción de los próximos modelos de iPad. Así al menos lo asegura una nota publicada en Bloomberg. De acuerdo a fuentes cercanas con el tema la producción masiva de un nuevo iPad de tamaño completo con una pantalla de 9,7 pulgadas ya está en marcha mientras que un nuevo iPad mini con pantalla de 7,9 pulgadas también estaría entrando en producción.

Ambos modelos serían lanzados probablemente antes de fin de año, y de esta forma Apple buscaría mejorar las ventas de sus tabletas, que han tenido una caída en los últimos dos trimestres.

Una de las características destacadas del nuevo modelo de iPad Air sería la incorporación de un recubrimiento anti reflejo que haría que el dispositivo sea más fácil de leer. Debido a complicaciones esta innovación es probable que al comienzo la disponibilidad del iPad 2 sea limitada.

Los nuevos iPads contarían también con un nuevo procesador Apple A8 más rápido, un sensor de huellas dactilares Touch ID como el que se utiliza en el iPhone 5s, y probablemente una cámara mejorada en el iPad Air.