Apple bromea con descuentos durante Black Friday

Esta semana Apple actualizó su Website con una nueva página en broma sobre un evento de compras durante Black Friday. El año pasado Apple no ofreció ningún descuento en Black Friday, dejando que otros revendedores de sus productos realizaran promociones especiales.

En el website de Black Friday Apple señala sarcásticamente que durante este día se ofrecerán envíos gratuitos en los productos en stock en órdenes realizadas antes de las 5PM (como todos los envíos de Apple, los 365 días del año), permitiendo además participar de las promociones a través de la aplicación Apple Store y en los locales. Las personas que quieran visitar los locales de Apple durante el viernes deberían revisar los horarios porque no tendrán horarios uniformes de apertura y cierre.

Apple también generó enlaces hacia colecciones de regalos para las festividades de fin de año curados por la compañía y divididos en diversas categorías.

No está claro cuáles serían las promociones ofrecidas por Apple en este año, en otras ocasiones Apple ha ofrecido tarjetas de regalo con montos variables con la compra de productos Apple.