Apple baja el precio de los displays LG 4K y 5K un 25%

Esta semana fue el momento de realizar rebajas de precios para Apple, junto con la disminución de precio de los accesorios adaptadores USB-C, ahora Apple también ha bajado el precio de los nuevos LG UltraFine Displays 4K y 5K que fueron presentados en el evento del 27 de octubre. Todas estas rebajas apuntan a facilitar la transición a la nueva MacBook Pro, con accesorios más económicos.

El LG UltraFine 5K Display ahora tiene un precio de 974 dólares, con una rebaja de 325 dólares de su precio original 1299,95.- El LG UltraFine 4K Display ahora cuesta 524 dólares, 175 dólares menos que su precio original 699,95 dólares.

Los nuevos displays LG UltraFine han sido diseñados en colaboración con Apple, para funcionar perfectamente con la nueva MacBook Pro. Los displays se conectan a través de Thunderbolt 3 y tienen puertos USB-C, capacidad de cargo, altavoces estéreo, soporte para gamut de color P3; y en el modelo 5K cámara y micrófono.

El display 4K ya está disponible para comprarlo a través del Apple Store y se comenzarán los envíos en cinco o seis semanas. El display 5K todavía no está disponible para la venta, y se planea el lanzamiento en diciembre. El precio promocional es por un tiempo limitado, según lo indica en la página de Apple.