Apple ahora ofrece iPhones refurbished en el Apple Store

Apple ha actualizado su refurbished store, su local de equipos que han sido devueltos a Apple, y que la compañía ofrece completamente reparados y con garantía por un año. En esta última actualización han agregado algunos modelos de iPhone por primera vez, que permite a los usuarios acceder a equipos más económicos directamente desde Apple.

Apple ahora ofrece equipos refurbished de iPhone 6s y iPhone 6s Plus en una gran variedad de colores y capacidades. El precio inicial de iPhone 6s de 16GB es de 449 dólares; y el iPhone 6s Plus de 16GB cuesta 529 dólares. Estos precios son 100 o 120 dólares mas bajos que los equipos nuevos; y están desbloqueados SIM-free, para poder ser utilizados con cualquier servicio de telefonía.

El local de equipos refurbished de Apple ofrece iPad y Macs desde hace un buen tiempo, pero esta es la primera vez que ha comenzado a vender iPhones refurbished. Todos los productos refurbished de Apple están probados, certificados, limpiados y tienen una garantía de un año. Los iPhone también tienen una nueva batería, y una carcaza nueva para asegurar que no tengan rayones ni otros daños en el exterior.