Apple: promoción 12 días de navidad

Apple: promoción 12 días de navidad

Apple confirmó recientemente que regalará canciones yvídeos como una manera de promocionar la iTunes Store. La promoción, llamada 12 Days of Christmas  [12 días de navidad] comienza el 26 de diciembre en el Reino Unido y en Francia e incluirá el poder descargar un archivo de forma gratuita por día hasta el 6 de enero.  La lista de los archivos a descargar de forma gratuita durante la promoción aun no se ha dado a conocer aunque según Apple serían una variedad de temas raros y versiones exclusivas en vivo, así como también videos de música.

Además al parecer Apple incluirá en la promoción la descarga gratuita de episodios de TV y de películas cosa que no sucede prácticamente jamás en la iTunes Store.

La promoción está dirigida a incentivar a los  usuarios de iPod a comprar de la iTunes Store y no de otros negocios virtuales como Amazon y eMusic.  Aun no se sabe si la promoción se extenderá más allá del iTunes de Reino Unido, Francia y Alemania.

[iTunes 12 days of christmas]

MrCrawley's picture
MrCrawley
Offline
Joined: 14/06/2008

yay a crear una cuenta en el iTunes Store de UK :P

Karma Killer's picture
Karma Killer
Offline
Joined: 11/03/2008

pues que pasen la promocion al Store americano no??? que yo creo que los que tenemos cuenta almenos inventeada, es en el de E.U.

Taglone's picture
Taglone
Offline
Joined: 21/02/2008

podrian rajarse con un jueguito pal ipod

Johnathan's picture
Johnathan
Offline
Joined: 11/10/2008

Si, que lo hagan tambien con el store americano!!!

JOHNATHAN:)

Johnathan's picture
Johnathan
Offline
Joined: 11/10/2008

no empezaba el 26????

q pasa no han anunciado lo q uno puede bajar!!!

JOHNATHAN:)