App Store, la tienda de aplicaciones para el iPhone
Luego de demostrar el nuevo SDK del iPhone, Steve Jobs anunció que las aplicaciones para el iPhone se van a distribuir a través del nuevo App Store. Esta nueva tienda estará disponible como un nuevo icono con la próxima actualización del iPhone, además habrá un componente en iTunes para los que deseen navegar y seleccionar aplicaciones para el iPhone desde sus computadoras. En el App Store se ofrecerán tanto aplicaciones pagas como gratuitas, Apple dará un 70% de lo cobrado a los desarrolladores de aplicaciones pagas y se quedará con el 30% pero no cobrará nada a los que decidan ofrecer sus aplicaciones en forma gratuita. Para los que deseen desarrollar aplicaciones, desde hoy se podrá descargar el SDK en forma gratuita pero se cobrará una arancel de $99 para publicar las aplicaciones desarrolladas en el App Store.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

La forma de instalarlas es similar a la del Installer.app pero son aplicaciones diferentes, distribuidas en forma legal y sin necesidad de hacer un jailbrak.
Gracias al SDK las aplicaciones van a poder ser mucho mejores. Incluso vamos a ver juegos y aplicaciones de empresas conocidas.
Durante la presentación se mostraron juegos de EA, SEGA y aplicaciones como AIM.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

coño solo falta qe a los usuariios de ipods nos cobren por usar el itunes o solo por pasar musica qe descargamos de ares o de limewire
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Uyy, las cosas se pondrán peor para los usuarios....
Saben? Yo me pongo a pensar...¿porqué urge para todos los usuarios tener tantas aplicaciones? Acaso piensan tener como más de 50, y sólo usar 6 o 7 en un día? Diós! se acabarían todos los Gigabytes!
Perdónen por el tono de lo dije...pero es solo mi opinión acerca de las aplicaciones de terceros... =S
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Max16032,
Cada uno elige si instala o no aplicaciones extras no es obligatorio.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Hola!!! yo tengo un ipod touch y a me baje un monton de aplicaciones al itunes, todas las tengo ahi, pro no se como se pasan al ipod, no puedo, me podrian decir como se hace? gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- Usuario no registrado
- Iniciar sesión
- Crear cuenta nueva
Archivo
- Septiembre 2010
- Agosto 2010
- Julio 2010
- Junio 2010
- Mayo 2010
- Abril 2010
- Marzo 2010
- Febrero 2010
- Enero 2010
- Diciembre 2009
- Noviembre 2009
- Octubre 2009
- Septiembre 2009
- Agosto 2009
- Julio 2009
- Junio 2009
- Mayo 2009
- Abril 2009
- Marzo 2009
- Febrero 2009
- Enero 2009
- Diciembre 2008
- Noviembre 2008
- Octubre 2008
- Septiembre 2008
- Agosto 2008
- Julio 2008
- Junio 2008
- Mayo 2008
- Abril 2008
iPod classic
Esta es la línea que mantiene la forma y esencia del iPod original. En el frente de todos estos iPod hay una pantalla y una rueda de control, y además todos utilizan un disco duro como medio de almacenamiento.
iPod Touch
Este es el modelo con el que Apple rompió con todos las reglas establecidas para un iPod. Hereda y comparte la mayoría de sus características con el iPhone entre las que se destaca su gran pantalla multi-touch. El iPod touch es mucho más que un reproductor de música, es un asistente personal, permite navegar por la Web, y puede expandirse con miles de juegos y aplicaciones.
iPod nano
El iPod nano es la línea de pequeños reproductores de medios de Apple que utilizan memoria flash para el almacenamiento de datos. Los modelos más nuevos de iPod nano además de música pueden reproducir vídeo.
iPod shuffle
El iPod shuffle es el más pequeño de todos los iPods. Es ideal para correr o hacer ejercicio, y su tamaño compacto y bajo peso compensan en muchas ocasiones la falta de una pantalla. Este modelo se cuenta con una función shuffle para escuchar la música en forma aleatoria y de ahí proviene su nombre.
iPod mini
El iPod mini es un modelo discontinuado y reemplazando por el iPod nano. Fue el primer modelo que se desprendió de la línea principal. Su tamaño era menor, al igual que su capacidad pero mantenía las características del iPod de mayor tamaño como la pantalla, la rueda clic y un disco duro para almacenar la música.
- Como desbloquear un Ipod
- No funciona pantalla ni botones de mi ipod
- No puedo restaurar mi iPod
- Cómo crear una cuenta gratuita en el iTunes Store de EE.UU.
- CONEXION A INTERNET A TRAVES DE IPOD TOUCH
- mi iPod touch se conecta a Wi-Fi, pero no me deja entrar a ninguna página
- Problemas con ipod touch haz click aki
- Juegos para el Ipod Nano
- ipod congelago con imagen de conectado
- Bloquee sin querer mi iPod y no me acuerdo el código
- me han regalado un ipod nano
hace 1 hora - bueno bueno
hace 3 horas 50 mins - como puedo configuar o
hace 4 horas 49 mins - hola, tengo un ipod touch 3ra
hace 5 horas 8 mins - tengo un ipod 8g pero en la
hace 5 horas 55 mins - ¬¬ Todos siguen con lo mismo.
hace 6 horas 28 mins - oye no has reiniciado el
hace 6 horas 37 mins - como lo desbloqueaste sin que
hace 6 horas 38 mins - hola me pasa lo mismo q a
hace 6 horas 43 mins - como puedo desbloquear mi
hace 6 horas 51 mins




















esto sera igual al installer?!
O son apps diferentes?