La app de calendarios Fantastical 2 llega al iPad

Fantastical 2, una de las mejoras apps de calendarios para iPhone ahora tiene también su versión para iPad. En lugar de hacer una conversión rápida de la app para iPhone Flexibits, la compañía que desarrolla Fantastical, decidió crear una app totalmente nueva diseñada específicamente para el iPad que incluye todo el poder y funcionalidad de Fantastical 2 para iPhone, pero con una interfaz de usuario nueva rediseñada y reinventada para iPad y iOS 7.

El Dashboard de Fantastical 2 para iPad muestra todos tus eventos y recordatorios y con un simple gesto de deslizamiento hacia abajo te permite cambiar entre al DayTicker y otro más a la vista de la semana o vista de pantalla completa.

Esta poderosa app de calendarios cuenta con una varias características interesantes como por ejemplo dictado. Con esta función puedes dictar los detalles y Fantastical 2 crea el evento o recordatorio por ti sin que tengas que escribir.

Lo peor de esta nueva app de calendarios y recordatorios para iPad tal vez sea su precio. Fantastical 2 para iPad está disponible en el App Store por $9,99, y eso es con un descuento del 33 por ciento por el lanzamiento.