App para colorear en tu iPad de Crayola y Griffin Technology

Crayola y Griffin Technology anunciaron el lanzamiento de la aplicación para iPad llamada Crayola Paint & Create. Esta aplicación para niños incluye actividades, imágenes para colorear y pintar.

Esta aplicación posee crayones, marcadores y pinturas para poder expresarse; esta versión incluye los colores de Crayola con la experiencia de Griffin en diversión digital. El Paint & Create de Crayola posee 40 actividades: juegos, rompecabezas, laberintos, colorear por números y unir los puntos, entre otros. Los niños se pueden colorear con los dedos, usándolos como lápices, pinceles, crayones o marcadores. Las páginas para colorear son animadas y los niños también pueden crear sus propios dibujos en "hojas" blancas. Los dibujos terminados pueden guardarse en la galería, enviarse por mail, subirlos a Facebook, o imprimirlos. La aplicación de Crayola Paint & Create puede usarse con el iMarker que viene con el Crayola ColorStudio HD. Este accesorio se usa en vez de los lápices para colorear, para lo que solo se requiere de tocar un botón.

La aplicación Crayola Paint & Create para iPad está disponible por u$s 2.99 en la App Store. Más adelante la firma lanzará actualizaciones con más contenidos.