Aparece una imagen de un iPhone 5c con touch ID en el sitio de Apple

Ayer Apple lanzó un nuevo dock con conector Lightning que es compatible con todos los modelos de iPhone que utilizan esta conexión. En el Apple Store se muestran varias imágenes del nuevo producto incluyendo algunas en las que se lo ve junto con diferentes modelos de iPhone. Una de estas imágenes muestra un iPhone 5s pero con un sensor Touch ID en el botón de inicio.

Al principio parece que la imagen muestra el nuevo dock Lightning con un iPhone 5c, pero al mirar más detenidamente nos damos cuenta que el botón de inicio de este iPhone tiene Touch ID y no el botón de inicio tradicional con un cuadrado que se usa en el iPhone 5c.

La imagen puede ser tan solo un error de la gente de marketing, pero al mismo tiempo reaviva los rumores sobre un posible nuevo teléfono de Apple con pantalla de 4 pulgadas al que algunos se refieren como iPhone 6c. Si realmente Apple decide lanzar un nuevo iPhone de 4 pulgadas de menor precio, seguramente este tendría Touch ID y soporte para Apple Pay.

Dejando de lado el botón de inicio con Touch ID el iPhone de la imagen no tiene ninguna otra diferencia con el actual iPhone 5c. Todo parece indicar que se trata de un error de composición de imágenes, aunque Apple generalmente prefiere usar fotografías en vez de gráficos generados por computadora.

Si llega a ser una filtración de un próximo producto, es de esperar que la mayor parte de las actualizaciones se encuentren en el interior del dispositivo como por ejemplo un procesador más nuevo y una cámara mejorada.