American Express se refiere a Apple Pay como la "siguiente evolución de membresía"

Las tres principales tarjetas de crédito, Visa, MasterCard y American Express, han soportado al sistema de pagos Apple Pay desde el día de su lanzamiento en los Estados Unidos. Este sistema de pagos de Apple basado en el iPhone 6 y 6 Plus ha sido un éxito tan grande que la mayoría de los bancos han creado avisos publicitarios y promociones alrededor del mismo. Ahora es el turno de American Express la que lanza un anuncio en que se llama a Apple Pay la “siguiente evolución de membresía”.

La nueva publicidad comienza con un conjunto de clips de las diferentes publicidades de American Express a través del tiempo, desde las más antiguas a las más recientes. Hacia el final se muestran a celebridades como Jerry Seinfeld, Tina Fey y Jackie Chan haciendo un pago con una tarjeta AMEX y luego un usuario pagando con American Express en una tienda pero en lugar de usar la tarjeta usa un iPhone con Apple Pay.

Actualmente Apple Pay está disponible solo en los Estados Unidos a través de más de 60 bancos y cooperativas de crédito. Se espera que este año Apple expanda su servicio de pagos con el iPhone a otros países.