Altavoces Bluetooth a prueba de agua con formas de maceta y rocas

Ion anunció el lanzamiento de dos nuevos sistemas de altavoces pensados para disfrutar de tu música al iré libre. El primero de ellos es el Planter Speaker un altavoz con forma de maceta y el segundo el Rock Speakers un modelo con la apariencia de dos rocas. Estos sistemas pasan desapercibidos por su diseño en cualquier jardín, patio o deck.

El Planter Speaker es una maceta que posee dos altavoces inalámbricos que se conectan vía Bluetooth a cualquier iPod, iPhone o iPad. Este modelo es una maceta funcional donde puedes plantar cualquier planta mediana ya que posee un drenaje. En la base de la maceta se encuentran alojados loa altavoces. Además estos son resistentes al agua y pueden aparearse con otros altavoces similares.

Por su parte los Rock Speakers incluyen las mismas comodidades de conexión de el modelo anterior y un sonido similar encerrado en un diseño que imita las piedras naturales. Este modelo incluye dos rocas con altavoces, resistentes al agua y baterías recargables con hasta 12 horas de duración. 


Ambos modelos de altavoces de Ion estarán disponibles en el transcurso del año. Para más información sobre ellos pueden visitar la página de la firma.