Sistema de altavoces con doble dock para iPod de iSymphony
La empresa iSymphony presento un sistema de altavoces de 800 watts de potencia con doble dock para iPod: el MS1. Este modelo incluye adaptadores para su dock que permiten usarlo con cualquiera de los modelos de iPod que incluyen este tipo de conexión.
El MS1 además de incluir dos docks, posee: bandeja para tres Cds, dos slots (ranuras) para tarjetas de memoria y USB para conectar el memory stick. Este sistema de altavoces incluye algunas interesantes funciones como: alarma, sleep y la función “Auto DJ”, una función que permite fundir los temas de los iPods uno con otro. Esta función combinada con la memoria programable de hasta 64 canciones hace de este equipo un gran aliado para las fiestas y reuniones.
Para información sobre precios y lugares donde adquirir el sistema de altavoces MS1 de iSymphony puedes visitar la Web de iSymphony .

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- Usuario no registrado
- Iniciar sesión
- Crear cuenta nueva
Archivo
- Marzo 2010
- Febrero 2010
- Enero 2010
- Diciembre 2009
- Noviembre 2009
- Octubre 2009
- Septiembre 2009
- Agosto 2009
- Julio 2009
- Junio 2009
- Mayo 2009
- Abril 2009
- Marzo 2009
- Febrero 2009
- Enero 2009
- Diciembre 2008
- Noviembre 2008
- Octubre 2008
- Septiembre 2008
- Agosto 2008
- Julio 2008
- Junio 2008
- Mayo 2008
- Abril 2008
- Marzo 2008
- Febrero 2008
- Enero 2008
- Diciembre 2007
- Noviembre 2007
- Octubre 2007
iPod classic
Esta es la línea que mantiene la forma y esencia del iPod original. En el frente de todos estos iPod hay una pantalla y una rueda de control, y además todos utilizan un disco duro como medio de almacenamiento.
iPod Touch
Este es el modelo con el que Apple rompió con todos las reglas establecidas para un iPod. Hereda y comparte la mayoría de sus características con el iPhone entre las que se destaca su gran pantalla multi-touch. El iPod touch es mucho más que un reproductor de música, es un asistente personal, permite navegar por la Web, y puede expandirse con miles de juegos y aplicaciones.
iPod nano
El iPod nano es la línea de pequeños reproductores de medios de Apple que utilizan memoria flash para el almacenamiento de datos. Los modelos más nuevos de iPod nano además de música pueden reproducir vídeo.
iPod shuffle
El iPod shuffle es el más pequeño de todos los iPods. Es ideal para correr o hacer ejercicio, y su tamaño compacto y bajo peso compensan en muchas ocasiones la falta de una pantalla. Este modelo se cuenta con una función shuffle para escuchar la música en forma aleatoria y de ahí proviene su nombre.
iPod mini
El iPod mini es un modelo discontinuado y reemplazando por el iPod nano. Fue el primer modelo que se desprendió de la línea principal. Su tamaño era menor, al igual que su capacidad pero mantenía las características del iPod de mayor tamaño como la pantalla, la rueda clic y un disco duro para almacenar la música.
- Foro de ayudas sobre ipod touch
- Programas recomendados (por mi) para iPod.
- Descarga de Driver IPOD Video 30 G
- Como desbloquear un Ipod
- Mi ipod no quiere cargar.
- Aumentar la memoria de un ipod nano 3generacion???
- NO PUEDO PASAR CANCIONES A MI iPod nano
- NO CARGA EN EL CARRO
- Meter fotos al ipod
- Como doy de Alta a HOTMAIL en las nuevas aplicaciones de ipod?????
- hola a todos tengo un ipod
hace 43 mins 32 segs - como desbloqueo mi ipod
hace 2 horas 52 mins - tengo un ipod de 30g y no me
hace 2 horas 57 mins - oyes nesesito ayuda para
hace 6 horas 55 mins - no concedo meterle canciones
hace 7 horas 24 mins - acabo de bajar handbrake pero
hace 9 horas 26 mins - kie me pudiera hyudar con
hace 9 horas 55 mins - hola soy yayis soy geminis
hace 12 horas 54 mins - hola a todos, os cuento mi
hace 14 horas 20 mins - Hola. Tengo un ipod classic
hace 14 horas 22 mins




















tengo un problema con un isymphone ms1. solo se queda en stanby y no enciende mas nada. que será? en verdad solo usa 120 voltios? no se como resolver este problema. gracias.