Altavoces inalámbricos con AirPlay para iPod JBL On Air

JBL anunció el lanzamiento de un nuevo accesorio para iPhone y iPad, un sistema de altavoces con dock para iPod llamado On Air.

Este nuevo dispositivo incluye la posibilidad de usarlo con AirPlay para disfrutar de la música almacenada en cualquier dispositivo que cuente con sistema operativo iOS 4.2 o posterior; incluyendo iPods, iPhones o iPads, así como Macs o PCs con iTunes 10.1 o superior.

El nuevo JBL On Air mantendrá el característico diseño circular que tienen otros sistemas de sonido para iPod de la firma. Este sistema tendrá tres transductores JBL con sonido HALO en 360 grados. El diseño HALO (horizontal acoustic level optimization) de los altavoces On Air proporcionan sonido uniforme en un area amplia.

Otra de las ventajas del sistema es que incluye una pantalla a color que permite ver el arte de tapa de los discos, además de ofrecer información sobre los temas. El On Air cuenta con reloj doble alarma radio FM con RDS y 10 memorias para almacenar las estaciones favoritas. Si bien este modelo incluye una puerto USB, el mismo sólo está destinado para actualizar el software del dispositivo.

El On Air de JBL estará disponible en los próximos meses, para más información visita el sitio Web de JBL On Air.