Altavoces de cartón para tu iPod
La firma británica Suck introdujo al mercado un nuevo sistema de altavoces para iPod llamado Boombox. Lo original de este sistema es el material en el que ha sido realizado, cartón. La propuesta resulta atractiva no sólo por su diseño –la década del ’80 parece haber vuelto para quedarse- sino también por el ensamblado, que se realiza en casa. El Boombox viene listo para armar embalado en su caja plana y cuenta con 2 altavoces que prometen proporcionar una buena calidad de sonido con sólo cuatro baterías AA.
El Boombox de Sucks ya está disponible en www.suck.uk.com, por £ 20.



- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Si, es un caracol.

Vaya a saber uno que significa.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- Usuario no registrado
- Iniciar sesión
- Crear cuenta nueva
Archivo
- Marzo 2010
- Febrero 2010
- Enero 2010
- Diciembre 2009
- Noviembre 2009
- Octubre 2009
- Septiembre 2009
- Agosto 2009
- Julio 2009
- Junio 2009
- Mayo 2009
- Abril 2009
- Marzo 2009
- Febrero 2009
- Enero 2009
- Diciembre 2008
- Noviembre 2008
- Octubre 2008
- Septiembre 2008
- Agosto 2008
- Julio 2008
- Junio 2008
- Mayo 2008
- Abril 2008
- Marzo 2008
- Febrero 2008
- Enero 2008
- Diciembre 2007
- Noviembre 2007
- Octubre 2007
iPod classic
Esta es la línea que mantiene la forma y esencia del iPod original. En el frente de todos estos iPod hay una pantalla y una rueda de control, y además todos utilizan un disco duro como medio de almacenamiento.
iPod Touch
Este es el modelo con el que Apple rompió con todos las reglas establecidas para un iPod. Hereda y comparte la mayoría de sus características con el iPhone entre las que se destaca su gran pantalla multi-touch. El iPod touch es mucho más que un reproductor de música, es un asistente personal, permite navegar por la Web, y puede expandirse con miles de juegos y aplicaciones.
iPod nano
El iPod nano es la línea de pequeños reproductores de medios de Apple que utilizan memoria flash para el almacenamiento de datos. Los modelos más nuevos de iPod nano además de música pueden reproducir vídeo.
iPod shuffle
El iPod shuffle es el más pequeño de todos los iPods. Es ideal para correr o hacer ejercicio, y su tamaño compacto y bajo peso compensan en muchas ocasiones la falta de una pantalla. Este modelo se cuenta con una función shuffle para escuchar la música en forma aleatoria y de ahí proviene su nombre.
iPod mini
El iPod mini es un modelo discontinuado y reemplazando por el iPod nano. Fue el primer modelo que se desprendió de la línea principal. Su tamaño era menor, al igual que su capacidad pero mantenía las características del iPod de mayor tamaño como la pantalla, la rueda clic y un disco duro para almacenar la música.
- En Windows mi iPod no aparece en “Mi PC” ni en iTunes
- Como desbloquear un Ipod
- mi musica vidoes y fotos estan ocultos en el ipod
- ¿Como Hago Para Pasar Las Canciones De Mi Ipod Touch Al Pc?
- Idump no me reconoce el ipod 80
- juegos de ipod touch gratis ??? como?
- Reiniciar un iPod bloqueado
- iTunes no reconoce a mi iPod
- Al abrir el iTunes se cuelga la computadora.
- Mi ipod de 5 generación se oye por el altavoz y auriculares a la vez
- tengo un ipod classic de 20
hace 2 segs - .......
hace 4 mins 48 segs - solo conectalo al itunes y en
hace 19 mins 23 segs - si no les funciona yo soy del
hace 20 mins 25 segs - hola gente miren en primer
hace 22 mins 9 segs - Hola Chicos yo tengo un ipod
hace 3 horas 37 mins - mi ipod touch esta bloqueado
hace 3 horas 55 mins - Buenas buenas... necesito una
hace 3 horas 56 mins - hola!!! tengo un problema con
hace 4 horas 43 mins - mi Ipod touch trabaja bien
hace 7 horas 50 mins




















OOOOHHH, WOW!!!
Eso si que es una idea genial!
Ya me imagino estar por las calles con este accesorio en el hombro...Regresaría la Fiebre de la Boombox!!
Mmmh, eso que veo en el "compartimiento de pilas", es un caracol? Jajaja!